* ATENCION * ESTOS MENSAJES SON PARA TODOS LOS MINISTROS DE LA JERARQUIA, TODOS LOS MINISTROS EN GENERAL DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, TAMBIEN PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO Y PARA TODOS LOS EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO HONESTOS, SINCEROS, VERDADEROS Y LEALES A * LOS EXTRATERRESTRES EL DIOS DE ISRAEL Y A SU SANTO HIJO *.
MAS LOS MINISTROS DE LA JERARQUIA DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, NO PERMITEN QUE NINGUN MIEMBRO DE LA IGLESIA DIGA QUE LA DOCTRINA TIENE ERRORES, MUCHO MENOS ACEPTAN QUE UNA PERSONA QUE NO ES MIEMBRO DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, LES DIGA QUE LA DOCTRINA DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO TIENE ERRORES.
LOS MINISTROS DE LA JERAQUIA DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, NO PERMITEN QUE ALGUIEN QUE NO TIENE NINGUN VALOR, UN SER INSIGNIFICANTE COMO YO, LES DIGA QUE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO TIENE ERRORES.
YO SE QUE NUNCA HE SIDO MIEMBRO DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, FUI SIMPATIZANTE DESDE EL AÑO 1996 HASTA FINALES DEL AÑO 2.000 Y FUI HECHADO A PATADAS, PUÑOS, PATADAS VOLADORAS Y AMENAZADO CON MATARMEN SI YO VOLVIA A LA IGLESIA NUEVAMENTE.
A PESAR DE QUE YO NUNCA HE SIDO MIEMBRO DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO Y QUE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA COMETIERON GRANDES INJUSTICIAS CONMIGO, YO TENGO EL PLENO CONOCIMIENTO O LA ABSOLUTA SEGURIDAD QUE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO ES LA VERDADERA IGLESIA DE * LOS EXTRATERRESTRES EL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO *.
YO LO UNICO QUE SE, ES QUE TODO LO QUE YO HABLO ES CON LA MAS PURA VERDAD Y QUE EL DEBER O LA OBLIGACION DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO ES ANALIZAR, ESTUDIAR, EXAMINAR, PROBAR SI YO SOY VERDADERAMENTE UN ESPIRTU DEL DIOS DE ISRAEL O DE satanas el diablo.
AMADOS, no creáis a todo espíritu; sino probad los espíritus si son de Dios. Porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que JesuCristo es venido en carne, es de Dios;
3 Y todo espíritu que no confiesa que JesuCristo es venido en carne, no es de Dios; y este tal espíritu es espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.
4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.
5 Ellos son del mundo, por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
6 Nosotros somos de Dios: el que conoce a Dios, nos oye: el que no es de Dios, no nos oye. Por esto conocemos el espíritu de verdad, y el espíritu de error.
7 Carísimos, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Y cualquiera que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
8 El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es amor.
1 JUAN 4 - 1 AL 8
ESTAS ACTUACIONES QUE HICIERON LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO CONMIGO, NO LA PUEDEN HACER PERSONAS QUE SE CREEN Y ASEGURAN QUE SON VERDADEROS HIJOS DEL DIOS DE ISRAEL, PORQUE EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO NO LO PERMITEN
MAS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO ACTUARON CON GRANDE INJUSTICIAS E IGNORANCIA Y HASTA EL DIA DE HOY VIVEN CON ELLAS, CELEBRAN LA SANTA CENA EN MEDIO DE LAS INMUNDICIAS Y MONSTRUOSIDADES QUE COMETIERON CONMIGO.
28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, segundo profetas, tercero maestros, after milagros, after dones de sanidades, auxilios, gobernaciones, géneros de lenguas.
29 ¿Son todos apóstoles? ¿Son todos profetas? ¿Son todos maestros? ¿Son todos hacedores de milagros?
21 En el cual todo el edificio, bien trabado consigo mismo, crece para ser templo santo en el Señor:
22 En el cual vosotros también sois juntamente edificados, para morada de Dios en el Espíritu.
11 Y él mismo dio unos, ciertamente apóstoles, y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y maestros;
12 Para el perfeccionamiento de los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo:
13 Hasta que todos lleguemos en la unidad de la fe, y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo:
14 Para que ya no seamos niños, fluctuantes, llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la estratagema de los hombres, que con astucia acechan para engañar;
26 Porque mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, no muchos poderosos, no nobles:
27 Antes las cosas necias del mundo escogió Dios para confundir a los sabios; y las cosas débiles del mundo escogió Dios para confundir a las que son fuertes;
28 Y las cosas viles del mundo, y las menospreciadas escogió Dios; y las que no son, para deshacer las que son:
29 Para que ninguna carne se jacte en su presencia.
30 De él empero sois vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justicia, santificación y redención;
31 Para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario