miércoles, 15 de abril de 2020

* ESTE MENSAJE ES PARA MIEMBROS Y EX- MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO* CONOSCA AQUI EL APOSTOL NASSON JOAQUIN GARCIA DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA * MEXICO * QUE ESTA PRESO POR VARIAS ACUSACIONES Y QUE TIENE MUCHA POSIBILIDAD DE SER PUESTO EN LIBERTAD.



La imagen puede contener: 6 personas, texto

SON MAS DE 5 MILLONES DE SEGUIDORES QUE ORAN TODOS LOS DIAS PARA QUE EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO TENGA MISERICORDIA DEL APOSTOL NASSON JOAQUIN GARCIA Y LO AYUDEN A PONER EN LIBERTAD, PORQUE TODOS SUS SEGUIDORES ESTAN TOTALMENTE CONVENCIDOS QUE TODAS LAS ACUSACIONES QUE EXISTEN CONTRA EL APOSTOL SON FALSAS.

EL PROBLEMA ES QUE SERA VERDAD QUE EL APOSTOL NASSON JOAQUIN GARCIA ES VERDADERAMENTE INOCENTE ?.

EN EL TIEMPO QUE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO TENIA COMO APOSTOL A SAMUEL JOAQUIN FLORES, YO FUI HECHADO DE LA IGLESIA INJUSTAMENTE POR LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DE MEDELLIN COLOMBIA A PATADAS, PUÑOS, PATADAS VOLADORAS, ME AMENAZARON CON MATARMEN SI VOLVIA NUEVAMENTE A LA IGLESIA, POR LA INTERNET ME INSULTABAN DESEANDOMEN TODA CLASE DE MAL Y DE ENFERMEDADES, ME DESEARON QUE LA TIERRA SE ABRIERA Y ME TRAGARA Y QUE EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO ME MATARA, PORQUE YO ESTABA CALUMNIANDO A TODA LA IGLESIA, CONTANDO UNA HISTORIA QUE NUNCA HABIA SUCEDIDO EN LA IGLESIA.

EN ESTE LINK:

https://mensajesdiferentesparatodos.blogspot.com/2020/03/esta-es-la-historia-de-la-iglesia-la.html?fbclid=IwAR397FKFJ2yc6m1Ab0myqiG4gm3nuxx1RXmr7KAAuVZ2HL-uBvqU3pyNNzI

PODRAS CONOCER LA HISTORIA DE GILBERTO ENCISO CON LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO DE GUADALAJARA * MEXICO  * QUE EL APOSTOL ACTUAL DE ESA IGLESIA ES NASSON JOAQUIN GARCIA ACUSADO Y PRESO EN UNA CARCEL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

EL PROBLEMA DE INJUSTICIA QUE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO COMETIERON CONMIGO, SUCEDIO A FINALES DEL AÑO 2.000 Y HOY ESTAMOS EN EL AÑO 2.020 Y TODOS LOS DESEOS QUE ME DESEARON LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO PARA MI,  FUE DADO PARA LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO.

HOY LA INJUSTICIA QUE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO COMETIO CONMIGO SIGUE VIVO Y NINGUNO DE SUS MIEMBROS JAMAS HICIERON NADA POR SOLUCIONARLO Y HOY LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO VIVE CON ESTE GRANDE PECADO QUE COMETIERON CONMIGO Y POR ESTE PECADO LOS EXTRATERRESTRES EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO LOS ESTAN CASTIGANDO.

YO EN EL ANO 2019 PEDI UN TERREMOTO PEQUEÑO PARA SABER SI LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO ERA LA VERDADERA IGLESIA DEL DIOS DE ISRAEL, UN TERREMOTO QUE NO DESTRUYERA LA IGLESIA Y YO SINCERAMENTE ESTABA ESPERANDO UN TERREMOTO QUE DESTRUYERA UN POCO LA EDIFICACION DE LA MAJESTUOSA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO.

* COMO EL TEMBLOR COMO YO ESPERABA NO LLEGO, YO PENSE QUE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO NO ERA LA IGLESIA DEL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO *.

MAS EXAMINANDO BIEN ESTE PEDIDO PUDE DARME CUENTA QUE EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO, HICIERON ESE TEMBLOR EN LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO NO DE LA MANERA COMO YO LES PEDI, SI NO DE LA MANERA COMO ELLOS QUERIAN Y LO HICIERON CON LA DETENCION Y PRISION DEL APOSTOL NASSON JOAQUIN GARCIA, ESTO SINCERAMENTE ES MAS PEOR QUE EL TERREMOTO QUE YO LE PEDI AL DIOS DE ISRAEL Y A SU SANTO HIJO.

ENTONCES AHORA YO CREO CON TODO MI CORAZON QUE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO ES LA VERDADERA IGLESIA DEL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO, MAS LA IGLESIA TIENE QUE SER PURIFICADA, SANTIFICADA, PORQUE HOY satanas el diablo danza y baila dentro DE LA IGLESIA DEL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO.

MAS PARA LA IGLESIA SER SANTIFICADA Y PURIFICADA TIENEN QUE COMENZAR CON SOLUCIONARMEN LA GRAVE INJUSTICIA QUE LA LUZ DEL MUNDO COMETIO CONMIGO.

JAMAS LOS SEGUIDORES DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO PODRAN HACER FELIZ AL DIOS DE ISRAEL Y A SU SANTO HIJO SI NO CORRIGEN LAS INJUSTICIAS QUE COMETEN.

ENTONCES YO ESPERO QUE ALGUN MIEMBRO DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, HAGA LLEGAR ESTE MENSAJE A LOS LIDERES QUE ESTAN REEMPLAZANDO EN ESTE MOMENTO EL MINISTERIO DEL APOSTOL NASSON JOAQUIN GARCIA.

AHORA SI LAS ACUSACIONES QUE ESTAN HACIENDO LOS EX-MIEMBROS CONTRA EL APOSTOL SON VERDADEROS, LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO NO PUEDEN PEDIR PARA DEJAR EN LIBERTAD A UN SER ABOMINABLE Y ASQUEROSO Y SI EL APOSTOL NASSON ES INOCENTE TAMBIEN HAY QUE DESCUBRIS CON INTELIGENCIA Y SABIDURIA.

LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO TIENEN QUE HABLAR CON TODOS CON LOS QUE TIENEN ALGUNA DEMANDA CONTRA LA IGLESIA Y DEBEN COMENZAR CONMIGO, PORQUE YO ESTOY DENUNCIANDO A LA IGLESIA DESDE EL AÑO 2.000.

LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO TIENEN QUE SER MAS SABIOS, MAS INTELIGENTES Y SOLUCIONAR TODAS LAS INJUSTICIAS QUE MUCHOS MIEMBROS COMETEN CON LAS PERSONAS QUE DEMANDAN LA IGLESIA PORQUE POSIBLEMENTE TODAS SON VERDADERAS.

LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO TIENEN QUE SER SINCEROS, VERDADEROS, REALISTAS, JUSTICIEROS, AMAR LA VERDAD PAR QUE EL DIOS DE ISRAEL RESPONAD A LAS ORACIONES QUE ESTAN HACIENDO.

SI EL APOSTOL NASSON JOAQUIN GARCIA ES CULPABLE TIENE QUE PAGAR NO SOLAMENTE CON LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, SI NO CON LA JUSTICIA DE LA IGLESIA  QUE EXISTE EN LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO.

LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO JAMAS PUEDEN COLCAR DE NUEVO UN APOSTOL EN LA IGLESIA QUE ES CULPABLE DE TODAS LAS ACUSACIONES QUE LE HACEN ESO SERIA ABOMINABLE Y MONSTRUOSO.

EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO QUIERE UNA IGLESIA DE HOMBRES Y MUJERES SANTOS, PUROS, SIN, MANCHA, SIN ARRUGAS, SIN CONTAMINACION, * PERFECTOS *

GILBERTO ENCISO


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto que dice "Publicación M Última Hora: Detienen en EU Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, por tráfico sexual Hace 38 minutos ÚLTIMA HORA 224 42 MILENIO 920 K suscriptores SUSCRIBIRSE Comentarios 42 Agrega un comentario publico... Arturo Téllez Velázquez Hace 37 minutos Inicio Tendencias Suscripciones Recibidos Biblioteca"



La imagen puede contener: 7 personas, texto que dice ""Conocen el futuro", pero no nos advirtieron del peligro de la Pandemia... "Tienen El Don de pero ahora no se les ve en hospitales. Aprovecha la cuarentena para estudiar y que no te engañen charlatanes que solo quieren tu dinero. The"
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 1 persona, sentado
La imagen puede contener: 1 persona, meme, texto que dice "El es Tyron el negro de la celda 8 El cuida, lo que más amamos A nuestro padre Naason Merari Oremos por Tyron"
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "Naason Merari Merari es un nombre unisex Naason: de día es pseudo apostol NOTICIAS Merari: de noche es la novia de Tyron, el moreno de la celda 8"
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "TYRON JONES DE JOAQUIN OREMOS POR EL ALELUYA! EL ÁNGEL QUE CUIDA LO QUE MÁS AMAMOS"
La imagen puede contener: 1 persona, gafas
ESTE ES CARLOS MONTEMAYOR UNO DE LOS BRAZOS DERECHOS DEL APORTOL NASSON QUE ESTA PRESO Y TIENE RABIA PORQUE SU LIDER ESTA PRESO.
La imagen puede contener: texto que dice "Hermanos de la Luz del Mundo, aquí les dejó, lo que les hace falta!!!"
La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "mi rey porque te acabo de soñar"
La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "LA FIESTA DE EL REGRESO DE NAASON MERARI A HERMOSA PROVINCIA PARA SU CUMPLEAÑOS QUEDA CANCELADA... REPITO QUEDA CANCELADA!"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: 2 personas, meme, texto que dice "BUENOS DÍAS. MI CLIENTE, INDICADO, QUE SE DECLARA CULPABLE. EN LA AUDIENCIA PASADA LO HIZO POR ESTRATEGIA PARA NOSOTROS ESTUDIAR BIEN EL CASO. Mm tengo buen abogado, mil por Creo, que es lo mejor, así mis millones de hijos y el mundo entero no darán cuenta de nada. Jeje Se le ha fijado ya 30 años de carcel, partamos de aquí, y alegamos que sean menos años de carcel. Si, el se declara culpable, porque sabemos se le dará cadena perpetua y todos esos videos y comentarios de nuestro cliente."
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, texto que dice "ÉL ES NAASÓN SIERVO DE DIOS, Y SU ELECCIÓN ESTA EN MÍ CORAZÓN. i OBRA PERFECTA! reencias de gente pendeja!"
La imagen puede contener: 3 personas, texto
La imagen puede contener: una o varias personas y océano, texto que dice "Carlos A Montemayor hace horas Suplico a mis hermanos y hermanas que que no por poner noticia victoria hagan con medios ponen foto contrario la Victoria no compartan esas noticias y hasta en eso denigran por favor esperen noticia oficial. Dios bendiga a el Honorable Apóstol del Señor. Aquí esta tu Salida triunfo De Naason Ese mañana tan tan anhelado ya se mira vislumbrar. Hay señales y me lo grita el corazón. ¡YA ES TIEMPO DE LA VICTORIA!"
La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "97% 00:12 26 DELITOS GRAVES TRÁFICO DE PERSONAS INFANTIL VIOLACIÓN"
La imagen puede contener: 1 persona, meme, texto que dice "Naasón Merari no tiene nada de apóstol Naasón Es solo un simple charlatan que continuó un negocio llamado LLDM"
La imagen puede contener: 1 persona, textoVer a imagem de origemLa imagen puede contener: 1 persona, meme y traje, texto que dice "A VECES ME SIENTO MAL USAR A DIOS Y LA EMOCIÓN PARA LUEGO RECIBO EL DIEZMO PARA SACAR A MI FAMILIA ADELANTE Y SE ME PASA"
La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "LO QUE LA "ELECCIÓN" NO PUEDE... LO HACE PHOTOSHOP #NoMasMentiras #NoMasEngaños #NoMasLLDM"
La imagen puede contener: 1 persona, gafas, texto que dice "En estos tiempos hay que permanecer encerrados NJG"
La imagen puede contener: 1 persona, texto
Ver a imagem de origem
Ver a imagem de origem
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 3 personas
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, texto que dice "Azalea Rangel El Mason Nasson Meléndez Joaquín García SECTA MASÓNICA LA LUZ DEL MUNDO"
La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "SEÑORÍA, NUESTRA SOLICITUD DE HOY ES DE COMIDA ESPECIAL PARA NUESTRO CLIENTE POR "RAZONES MÉDICAS". Naasón extraña los banquetes reales. ASÍ ES YO NO QUIERO COMER COMIDA DE LOS FRIJOLEROS POBRES, SOY APÓSTOL Y DEBO COMER DE LO MEJOR."
La imagen puede contener: una o varias personas, gafas y primer plano
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto que dice "Gracias por hacer millonaria a mi familia.."
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Claro, porsupuesto que que si, Naasón Joaquin Garcia, nuestro cliente es un ADULTERO.. UPSSS, YA LA REGUE. JIJIJI QUE AUNQUE SI ES CIERTO. ASK AN ATTORNEY KEN ROSENFELD TWITTER: @KENLROSENFELD Podrá un adultero ¿Dirigir y auto llamarse apóstol?"

La imagen puede contener: 1 persona, texto
La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: 1 persona, multitud y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
La imagen puede contener: interior
La imagen puede contener: 1 persona, texto
La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una o varias personas, gafas, selfie y primer plano
La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: 3 personas
La imagen puede contener: una o varias personasNo hay ninguna descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "ELCAMINANTEHN.COM Evangélicos defienden a pastor violador: "El rey David se acostaba con una niña linda"."
La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "Pues siiiiii DE QUE SIRVE ser HERMOSO si tengo que estar ¡¡Encerrado!!"
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, traje y planta
La imagen puede contener: 1 persona, texto
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "recibido profecía para ustedes mis hijos, creyentes de mi. Esto será un cubrebocas que podremos usar el 2020 pues estaré encerrado en California por por muchos delitos, pero diré que estaré encerrado por causa divina, pagando los pecados de todos mis hijos creyentes."
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, texto que dice "cómo viven los Joaquines"
LA CASA DONDE VIVE EL APOSTOL.
La imagen puede contener: 3 personas, texto
LAS CASAS DONDE VIVEN LOS SEGUIDORES DEL APOSTOL.
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "¡¡NO SE PREOCUPEN MIS HIJOS TENGO CUBREBOCAS PARA TODOS.!! UPSSS, ME ADELANTE, TODAVÍA NO ESTOY EN LA CÁRCEL YEL EL CORONAVIRUS LLEGARÁ JIJIJI"
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, traje y boda

La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: 1 persona, de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Upsss, no se como fregados escribirá apóstol el libro de vida cada uno de los que creen el La nueva payasada de Carlos Montemayor, Naasón Joaquín nos está viendo desde donde está EL QUÉ NOS PUEDE APUNTAR EN EL LIBRO DE VIDA. Así de qué no porque no vallan al templo debido al CORONAVIRUS, hay que hacer oración casa y buscar la forma de enviar el sagrado diezmo PORQUE NAASÓN GARCÍA ESTÁ PRESENTE EN ESPÍRITU VIGILANDO TODO LO QUE HACEN."
La imagen puede contener: 5 personas
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, océano y texto
La imagen puede contener: 1 persona, texto
La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: 16 personas, texto
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: 5 personas
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: 3 personas, texto
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, texto que dice "Los Miembros de La Luz del Mundo Piden Pruebas No las Aceptan #Imagen con fines llustrativos Naason Joaquin Arrestado por 26 Delitos Criminales Explotacion Sexual Violacion, Estafas y Corrupcion etc..."
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y texto
La imagen puede contener: texto que dice "Carta Abierta a Naason Joaquin Garcia, de un EX- Obrero de LLDM"
VEA LA CARTA AQUI: 
https://www.facebook.com/335504287065430/photos/a.335741220375070/557536811528842/?type=3&theater

GILBERTO ENCISO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario