jueves, 15 de febrero de 2018

Nezareth Casti Rey Homosexuales y Lesvianas





HOY TODO MUNDO PREDICA LA PALABRA DE DIOS.

LA MUJER PREDICA, EL HOMOSEXUAL PREDICA, LA LESBIANA PREDICA, EL DROGADICTO PREDICA Y LOS NIÑOS TAMBIEN ESTAN PREDICANDO, SOLO FALTA QUE LAS NIÑAS TAMBIEN PREDIQUEN Y ESO NO ESTA MUY LEJOS DE VER.
EN ESTE VIDEO PODEMOS VER PREDICAR UN NIÑO SOBRE LOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS Y LO HACE MUY BIEN.
EL PROBLEMA ES QUE UN NIÑO NO ES PARA PREDICAR LA PALABRA DE DIOS.
SERA QUE LAS MUJERES, LOS HOMOSEXUALES, LAS LESBIANAS, LOS DROGADICTOS, LOS NIÑOS EN EL AÑO 1950 NO PODIAN PREDICAR LA BIBLIA.
CLARO QUE SI.
SI NO QUE EN EL AÑO 1950 LOS PREDICADORES ERAN SOLO HOMBRES Y NO PERMITIAN QUE LAS MUJERES, LOS HOMOSEXUALES, LAS LESBIANAS, LOS DROGADICTOS, LOS NIÑOS PREDICARAN LA PALABRA DE DIOS, PORQUE ESTE DEBER ES SOLO OBLIGACION DE HOMBRES VERDADEROS HIJOS DE DIOS Y DE NADIE MAS.
MAS LOS PREDICADORES DE HOY ESTAN PERMITIENDO QUE TODO MUNDO PREDIQUE LA PALABRA DE DIOS Y LAS IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS ESTAN SIENDO INUNDADAS POR LAS MUJERES, LOS HOMOSEXUALES, LAS LESBIANAS, LOS DROGADICTOS, LOS NIÑOS QUE ESTAN PREDICANDO Y ENSEÑANDO LA PALABRA DE DIOS.
LOS PREDICADORES DICEN QUE DIOS ES DIOS Y EL UTILIZA EL QUE EL QUIERA Y ADEMAS LOS PREDICADORES ESTAN VIENDO MUY BONITO QUE ESTAS PERSONAS PREDIQUEN Y DICEN QUE ES DIOS BENDICIENDO A LAS IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS POR MEDIO DE TODAS ESTAS PERSONAS.
NI EL SEÑOR JESUS CON TODA SU SABIDURIA QUE TENIA NO PREDICO DESDE NIÑO Y EL SEÑOR JESUS CUANDO ERA UN NIÑO PREDICO A PERSONAS GRANDES, MAS EL SABIA QUE EN ESA EDAD NO PODIA HACERLO Y NO PREDICO MAS..
HOY LA TIERRA ESTA SIENDO INUNDADA POR MUJERES, POR HOMOSEXUALES, POR LESBIANAS, POR DROGADICTOS PREDICANDO Y ENSEÑANDO LA PALABRA DE DIOS Y POR NIÑOS Y YA EXISTEN NIÑOS QUE SON PROFETAS Y QUE ESTAS SON GRANDES BENDICIONES DEL DIOS DE ISRAEL PARA SU PUEBLO.
HOY PARECE QUE NO EXISTEN HOMBRES INTELIGENTES Y SABIOS QUE PREDIQUEN LA PALABRA DE DIOS Y ESTAN COLOCANDO A LOS NIÑOS PARA QUE LO HAGAN, YO CREO QUE ESTO DEBE SER UNA GRANDE VERGUENZA PARA LOS PREDICADORES QUE EXISTEN EN LAS IGLESIAS EVANGELICAS DONDE LOS NIÑOS PREDICAN Y ENSEÑAN LA PALABRA DE DIOS Y DICEN QUE SON PROFETAS.
YO LO UNICO QUE VEO O ANALIZO O EXAMINO ES QUE LA IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS QUE UTILIZAN ESTOS NIÑOS PARA PREDICAR O ENSEÑAR LA PALABRA DE DIOS, LO HACEN PARA ENRIQUESER LA IGLESIA CON DINERO.
GILBERTO ENCISO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario